martes, 5 de octubre de 2010

Y aunque tu no estes aqui; yo sigo adelante...

Bueno no estas aqui como quisiera escuchar tu voz y contarte como me ha ido en este año escolar y contarte mis cosas; me hubiese gustado haber recibido un inbox de tu parte deseandome feliz cumpleaños o cualquier cosa o por lo menos hablar contigo y decirte un simple hola. Pero eso no es posible porque estamos en distintos rumbos y por diferentes caminos en el cual vamos mejorando y aprendiendo no se si se podria llamar superar; prefiero llamarlo como un aprender a vivir sin ti.

Pues me doi cuenta de que esta experiencia me ha hecho muy fuerte me ha enseñado muchisimas cosas... me ha enseñado que uno debe aprovechar las cosas al maximo antes de que se acaben; pero sabes la vida es una sola y no te puedes quedar estancado en un solo episodio; la vida es un libro que debemos escribir con el dia a dia y pues se podria decir que ese capitulo no tubo un final feliz pero ya lo tubo esta escrito y cerrado y tengo que comenzar a escribir otro y acostumbrarme a la idea ya que tu no estas aqui.

Nose si algunas veces pensaras en mi o si preguntaras; aveces se que necesito hablar con una persona que solo eres tu.. porque la confianza que ati te tengo es unica y se que estarias apoyandome en estos momentos pero tu no sigues aqui; por lo tanto yo sigo adelante y continuo mi nueva vida y intentando ser feliz; podriamos decir que este cambio ha sido drastico y yose que te extraño nose si tu pero sabes algo? sigo adelante.. y lo hare por mi bien para no seguir en este sufrimiento.

"I miss you"



No hay comentarios:

Publicar un comentario