sábado, 25 de septiembre de 2010

Y serian 11.

Segundo si? es el segundo mes sin ti; pero ambos sabemos que no es el ultimo.. Bueno hoy no es el día mas feliz pero tampoco sera el mas triste. Prometimos amarnos y estar juntos como en las películas; y ser una historia que jamas tendría final y que los dos seriamos felices por siempre. Pues eso no sucedió y tuvimos que enfrentar la realidad poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta que al fin del cabo nada es para siempre.. 
No hay nada mas triste que el dolor de amor; es el dolor mas fuerte e intenso que una persona podría sentir; si los dos sabemos que se puede ir sanando pero siempre quedara una cicatriz; y bueno sabes es deprimente no escribirte un día como hoy para mi ya era costumbre en un día como este recordarte lo mucho que te amo y que te adoro; pero poco a poco el dolor va disminuyendo; pero aun sigue ahí en el corazón donde inicio el sentimiento que poco a poco se que algún día desvanecerá o por lo menos no sera tan intenso como el de hoy en día.
Se que ambos estamos reconstruyendo nuestras vidas y tratando de ser felices por lados distintos y no solo eso si no que sabemos que ya esto no tiene remedio ni reparación; porque cuando un cristal se rompe JAMAS se podrá reparar...
Y si ambos nos hicimos muchísimo daño y sabemos que lo mejor es esto aunque la distancia duela y mas aun el decir "ADIÓS" pero sabes recordaremos los momentos lindos en los que con cada experiencia aprendimos y mejoramos como seres humanos. Bueno para mi el numero 26 es un numero especial porque fue el numero que me hizo feliz por 9 meses a tu lado. Te amo y también te quiero pero sabes poco a poco te voy superando y ya han pasado 2 meses desde tu partida y he mejorado mucho y evito ya el llamarte escribirte o intentar contactarte porque mientras mas lejos mas fácil dicen que sera olvidarte. Y pienso que no es asi pero esa es la manera que tu y yo decidimos..
Bueno hoy serian 11 casi llegábamos al año como tanto queríamos y serian 11 meses a tu lado dándome tu cariño y yo el mio; y  HOY SERIAN 11.. pero como ahí mismo dice serian porque no lo son ni lo fueron ni lo serán porque de eso ambos estamos claros. Pero si podremos dejar volar un poco la imaginación e imaginar como hubiesen sido. Bueno espero que este día lo pases de lo mejor y lo disfrutes muchísimo porque un día como hoy encontramos el amor verdadero y eso siempre estará presente tanto en mi mente como en mi corazón.. y bueno te amo no lo olvides en donde estés quiero que sepas que estas distante pero no ausente porque no es un adiós si no un HASTA PRONTO Bubu.
Feliz 26; atentamente la persona a la que le marcaste la vida y el corazón.
"difcil no fue el primer beso; si no el ultimo.. feliz mes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario