domingo, 19 de septiembre de 2010

Y nunca sera un adios; si no un HASTA LUEGO.

Hoy ha sido un dia muy largo; suelo pensar en ti mucho tiempo pienso que te doi demasiada importancia.. sabes es dificil asimilar este cambio para mi ha sido una de las experencias mas fuertes que he pasado; pienso que ha sido duro muy duro.. sabes es dificil asimilar esta situacion todavia no he caido en cuentas de que no seamos mas un tu y yo o un nosotros... sabes algo no te odio ni te detesto ni te deseo nada malo; pq yo de verdad que por ti siento es todo lo contrario. Y se que ya han pasado 2 meses desde que esta historia que se suponia que solo tendria un principio tubo su final.. me duele que cuando todo se estaba arreiglando vinieras y lo arruinaras no solo eso y que despues todo terminara como termino; aveces me pongo a pensar en todo lo que vivimos y a leer todas esas conversaciones de msn y testamentos de fb que soliamos decirnos. Aquellas cosas que nos hacian reir tanto aquellas fotos y empiezo a caer en llanto. No entiendo si es que esto debia pasar o no? faltan 6 dias para cumplir 11 meses y no estas tu conmigo y yo contigo el 26/10 sinceramente me cambio la vida de una manera tan grande que tu marcaste mi vida; lastima que todo terminara de una manera tan fea sabes no me ensañaste a olvidar solo me enseñaste a amarte y pienso que es un poco masoquista pensar tanto en ti pero es que siento la necesidad de hacerlo.. sabes yose que nadie podra igualar aquel amor que tu y yo logramos sembrar pq el que quiere puede y tu y yo quisimos amarnos y lo hicimos.
Es triste que no te quiera olvidar; pq se que me hago daño ami y te hago daño ati; pero es que no lo logro por completo pq eres la chama que me flecho mi primero y verdadero amor sabes por ti llege hacer muchisimas cosas y no me arrepiento de nada pero me arrepiento solo de no estar contigo de nuevo. Sabes se que no leeras esto ni que lo veras y que quizas estes con otro feliz y no lo arruinare pq tu felicidad es mi prioridad y si tu eres feliz yo tambien lo soy. Te amo y no fue dificil el primer beso si no el ultimo..
Pero sabes algo se que no es un adios si no un HASTA LUEGO; porque tu eres el amor de mi vida y se que estaremos juntos en el pasado y en el futuro; tenlo seguro y nose pues si decirte que te amo y dejar ya de fingir que estoy feliz y quitar esa sonrisa que tengo encima y decir lo que en verdad pienso pq si te soy sincero te necesito eras mi novia, mi amiga y mi apoyo incondisional eso te hacia especial.. pero eres y siempre seras el mejor dia de mi vida enserio y que los te amos que te dije siempre seran reales y los que tu me decias ami siempre estaran en mi.. teamo lo hize; lo hago y lo hare siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario