domingo, 19 de septiembre de 2010

Quien sabe...

Una mañana me desperté pensando en ti; sin saber que haces? si esta bien o esta mal? si piensas o no en mi? si todavía seguirás ahí o ya te fuiste por alla? Quien sabe; quien sabrá..
No se porque me siento tan entusiasmado y a la vez tan desanimado.. siento miedo o temor a lo que pasara mas adelante.. pero se que estas bien y yo también lo estoy; siento el deseo y al mismo tiempo el temor de que nos volvamos a ver; si suena ilógico y poco coherente pero lo que sucede es que nose que sucederá nadie lo sabra ni lo sabremos hasta que llegue ese momento.
Pero quien sabe? lo sabes tu? o lose yo?
Quien sabe si cuando nos volvamos a ver caerá una lagrima de tristeza;
Quien sabe si cuando nos volvamos a ver caerán lagrimas de felicidad;
Quien sabe si nos saludaremos?
Quien sabe si te daré un beso y un abrazo?
Quien sabe si sera solo un juego de miradas?
O si simplemente nos pasaremos el uno y el otro por el lado y seremos dos completos extraños?
Pues en verdad quien sabe? quien lo sabrá? lo sabes tu? porque de algo estoy seguro y es que no lose yo.
Lo único que se es que un día nos volveremos a ver y podre sacar esa duda de que pasara y ya no me preguntare quien lo sabrá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario